Teléfono: +57 1 317 4700 Ext 124 Email: contacto@funguaicaramo.org
Banner sección trabaja con nosotros

En la Fundación Guaicaramo sabemos que el Desarrollo Territorial es una tarea ambiciosa y compleja, por ello, siempre estamos dispuestos a apoyar y ser apoyados por otras organizaciones, conscientes que, sumando fuerzas, multiplicamos resultados.

APOYA NUESTROS PROGRAMAS Y PROYECTOS

Siempre estamos buscando manos amigas que quieran apoyar nuestros programas y proyectos. Por eso, contamos con múltiples alternativas para que puedas ayudarnos a sembrar desarrollo territorial:

Imagen de con tu tiempo

CON TU TIEMPO

Puedes ser voluntario en nuestras actividades. Siempre buscamos talleristas y/u otras manos amigas que quieran enamorarse de lo que hacemos y tener una experiencia maravillosa.

Imagen con tu dinero

CON TU DINERO

Puedes apoyar a nuestra organización con recursos
económicos. Puedes hacer donaciones con destinación general o específica a alguno de nuestros programas o proyectos. Puedes apadrinar uno de nuestros beneficiarios.

Imagen con donaciones en especie

CON DONACIONES EN ESPECIE

En las organizaciones sociales las donaciones en especie cuentan Recibimos: computadores, equipos de oficina, equipos audiovisuales, muebles, refrigerios, herramientas, insumos agropecuarios, entre otros.rios.

Imagen contacto

LOS CONTACTOS TAMBIÉN CUENTAN

También puedes hablarle a tus contactos sobre nosotros. Habla sobre nosotros e invita a personas y/u organizaciones a hacer parte de esta iniciativa

A tener en cuenta:

No hay monto mínimo ni máximo, la voluntad de ayudar no tiene límites ni restricciones.
• Las donaciones en especie son valoradas en pesos.
• La Fundación Guaicaramo certifica el 100% de las donaciones recibidas, las cuales son deducibles de impuestos de renta de acuerdo a la normatividad vigente en Colombia.
• ¿Tienes otra forma de ayudar? Cuéntanos, la intensión es lo que cuenta

SI QUIERES SER PARTE DEL CAMBIO,
DIRÍGETE A NUESTRO FORMULARIO

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

Imagen porque 100% invierten
Imagen porque garantizamos calidad
Imagen porque apoyas una fundaciòn
Imagen porque Conocemos el territorio
Imagen porque contamos con un equipo
Imagen porque elaboramos soluciones
Imagen porque 100% recompra
Imagen porque Conocemos

En la Fundación Guaicaramo sabemos que el Desarrollo Territorial es una tarea ambiciosa y compleja, por ello, siempre estamos dispuestos a apoyar y ser apoyados por otras organizaciones, conscientes que, sumando fuerzas, multiplicamos resultados.

PERMÍTENOS APOYAR TUS PROYECTOS

La Fundación Guaicaramo cuenta con un know how y un equipo interdisciplinario dispuesto a apoyar tus proyectos. Tenemos un área de proyectos especiales a través de la cual prestamos servicios y apoyos a terceros. Tenemos capacidad de operación a nivel nacional.
Dentro de nuestro portafolio de servicios está:

Imagen outsourcing social

OUTSOURCING SOCIAL

Diseño e implementación de estrategias de intervención social con base en la experiencia de la Fundación Guaicaramo en la región, en alianza con empresas del piedemonte llanero, en beneficio de las comunidades de sus zonas de influencia.
Hemos trabajado bajo este modelo con entidades como Asohumea.

Imagen asesorias permanentes

ASESORÍAS PERMANENTES

Acompañamiento continuo y técnico a las intervenciones sociales que se propongan las empresas de la región, para la cualificación de la vida de los habitantes de las comunidades de sus zonas de influencia.
Hemos trabajado bajo este modelo con empresas como Bacao S.A. e Impulsa Bacao.

Imagen con donaciones en especie

CONSULTORÍA SOCIALES

Realización de consultorías en materia social para el desarrollo y mejoramiento de las actividades de las empresas de la región. Entre estas: Análisis de contexto y Regionales; Estudios de Impacto Social para la RSPO; Informes de sostenibilidad (GRI).
Hemos trabajado bajo este modelo con empresas como Guaicaramo S.A.S., Hacienda La Cabaña S.A., Uniplama de los Llanos S.A.

Imagen contacto

DESARROLLO DE PROYECTOS

Trabajamos en gestión integral de proyectos sociales que contribuyan a aliviar problemas de desarrollo.
Hemos trabajado bajo este modelo con Guaicaramo S.A.S. y Frontera Energy

SI QUIERES QUE APOYEN TU PROYECTO
DIRÍGETE A NUESTRO FORMULARIO